Preguntas Frecuentes

FAQs

Envíanos un whatsapp al 462 270 9678, de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas, también puedes contactarnos por Instagram @blueboutiquemx

No aceptamos devoluciones, sólo realizamos cambio de producto o se puede realizar una nota de crédito con vigencia de un mes para futuras compras,

Se deberá enviar el paquete en un período máximo de 5 días naturales después de recibido el pedido, las prendas deben estar en perfecto estado y con etiqueta. Los gastos de envío serán a cuenta del cliente tanto en ambos sentidos (de regreso la prenda a la tienda y de la tienda al cliente con la nueva prenda).

En trajes de baño, ropa íntima o prendas con descuento y/o liquidación no hay cambios. No hay cambios en devoluciones, por lo que sólo se puede hacer cambio una vez.

En caso de hacer un cambio cuando haya una promoción vigente, la promoción NO aplicará.

Se procesan en días hábiles, dos días máximo después de confirmar el pago.

Plaza Turquesa.

Boulevard Mariano J. Garcia #1214 Local 9A. Col. Primero de Mayo Infonavit. Cp. 36644. Irapuato, Gto.

El envío nacional tiene un costo de $150 pesos por Estafeta de 1 a 5 días hábiles (puede variar dependiendo de la zona.)

En caso de ser zona remota, se cotizará dependiendo el caso.

Recoger en sucursal no tiene costo.

El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria o depósito es de 30 min. Si después de ese período, no se ha recibido el pago, el pedido se cancelará automáticamente y la prenda estará disponible nuevamente.

Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito, débito, transferencia, Pay Pal o pago en establecimientos.